lunes, 6 de octubre de 2008

Ladies and gentlemen, with you the editor chief (José Antonio - BINITO)

SINGLADURA 5-10-08
DOBLANDO EL CABO SAN VICENTE
Hoy quiero felicitar en nombre de la Tripulación del Odysseas y en el mío propio a: D. Javier Lillo (El Segundo) por haber sido abuelo de un hermoso niño al que le pondrán de nombre Luca.
Felicidades al abuelo, a Luca y a sus padres.
Josechu me llama para hacer la guardia a las cuatro de la mañana, hacia rato que pasáramos Faro. Mar tranquila y poco viento.
Encontrándonos frente a Lagos y después de desayunar, me releva el Patrón, y yo al catre.
A las dos horas me levanto para ver Sagres y pasar el Cabo San Vicente, son las diez treinta de la mañana.
De comida el Patrón nos ofrece las palometas pescadas ayer que habían quedado limpias y en la nevera, se acepta el ofrecimiento por la marinería, y de entrada nos prepara unos champiñones con guarnición de verduras a la plancha, muy ricas.
La ensalada a cargo de Josechu y yo pongo la mesa.
El pescado exquisito, pero con los entrantes que nos metimos, solo pudimos dar cuenta de un poco mas de la mitad, el resto para la nevera.
La tarde fue tranquila y de siesta, solo vinieron a visitarnos tres delfines que Josechu grabó y prometió hacer con ello una película.
Por la noche, fruta, distribución de las guardias y a dormir.
Así se paso este domingo.

El Redactor Jefe

No hay comentarios: