lunes, 7 de julio de 2008

EL EGEO (9)

Hola amig@s,
seguimos en la bahía de Kallonis donde la paz es absoluta, como tenemos tiempo hasta que llegue la nueva tripulación decidimos relajarnos un poco. Mañana abandonaremos esta para ir a otra algo mas pequeña que tenemos a 25 mn. pero me imagino que igual de tranquila.
Ya le he enseñado al segundo el látigo de las siete colas y a ver si con esa amenaza se hace cargo de la crónica diaria.

Besos y abrazos. Capi y tr1pu



6 de julioI

NADURA 6/7

Nos levantamos, desayuno y algo de mantenimiento, navegando vimos que el palo en ceñida no iba todo lo recto que debía ir, así que regulamos los obenques y a esperar una nueva ceñida para ver el resultado, seguramente a la primera no quedará bien pero tenemos mucho tiempo y muchas millas para trimarlo, limpieza de filtros de sentina y septictank etc., luego bajada a tierra para la compra del día y en un bar cervecita, allí conocimos a Basilio, un griego que había estado varios años en Venezuela en la ciudad de San Cristóbal y al oírnos hablar español a la conversación y estuvimos hablando un buen rato. Nos invitó a las cervezas, nos dimos los números de teléfono y quedamos de vernos dos días mas tarde en Mytilini la capital de Lesbos.

Comida en el barco, espaguetis bercianos con el toque del segundo buenísimos y sobre las 17 h. levantamos el ancla y dentro de la misma bahía y solo a legar.

De regreso al barco cena tortilla de patata y guitarra por parte del segundo que hoy se encua muy inspirado.

Mañana la idea que tenemos es cambiar de bahía, y antes detenernos en un islote que vimos en la entrada, para que Manuel haga algo de submarinismo.


SIKALLONI