sábado, 27 de septiembre de 2008

Josechu (la cuenta atrás... snifffffffffffff)

SINGLADURA 24-9
Nos levantamos sin prisa ya que estábamos muy agustito en las cunitas, pensando en na... que es un buen jovi. Total que, serían ya las 9,30 h más o menos. El día no estaba muy allá que se dijera y empezamos a marear la perdiz.
Como habíamos hablado con nuestros queridos Jose Antonio y cia, sobre el día que vendrían a recoger a Manuel, se nos pasó por la cabeza el marchar y así lo decimos, a eso de las 12,00 h, sin pensarlo ni una vez más, ya que el día no pintaba nada bien en Formentera.
Comimos navegando, como es normal, y también llovió cuando estábamos comiendo en la bañera, como también parece ser normal. De todos modos estaba todo buenísimo, berenjenas, pimientos, costillas y pollo, todo a la parrilla. Una pasada.
Vimos una peli después de comer y otra por la noche antes de empezar las guardias.
Las guardias transcurrieron con normalidad. Algún aguacerillo que otro, pero bien. A eso de las 10,00 h de la mañana estábamos a la altura del Cabo de Palos y seguimos navegando, que para eso hemos venido.
Un saludo a todos de parte del capi y de los marineritos Manuel y Josechu.

Josechu (la cuenta atrás..., snifffffffffff)

Hola a todos/as
Esta es la primera redación de Josechu, aunque ya está pensando en pasarle el blog a José Antonio "Binito" para que siga encandilando al personal con sus comentarios.
Se incorporarán el viernes noche José Antonio y Alex ya que Pepe Cruz, que viene a traerlos, no puede quedarse y, en el regreso, se lleva a su hermano Manuel y... el Odysseas habrá perdido al mejor marinero de esta larga travesía.
Abrazos y besos
El Capi y tripu.


SINGLADURA 23-9
Hola a todos/as.
Me he incorporado de nuevo en el Odysseas hoy, hasta este momento estaban fondeados en Formentera muy placenteramente Roberto y Manuel.
Se que por la mañana estuvieron haciendo mantenimiento del barco, por lo que me han dicho.
Aproximadamente a las 16,15h los he llamado y me han ido a buscar con la neumática al deportivo de Formentera. Llovía lo suyo y me llevaron una cazadora para disimular un poco la mojadura.
Una vez instalado, nos sentamos a comer, como no, un delicioso bonito con patatas y un brécol!! Todo estaba por el libro (me estoy dando cuenta de que todo el mundo cocina muy bien, debo fijarme más en como lo hacen). Después de comer, una siestecita los tres.
Cuando yo salí del camarote ya eran las 20,00h. Me puse a charlar con Manuel, tomamos una cervecita a medias, y seguimos charlando. A eso de las 21,00 h o más, tuvo la gentileza de despertar el Capi, ya creíamos que no tenia conciencia y nos había dejado tiraditos y no quería nada con nosotros.
Como el día estaba bastante feo decidimos no desembarcar, ni cenar. No por nada, pero como terminamos de comer a las 18,00 h, pues como que no teníamos mucho apetito.
Visto el tema decidimos ver una peli y cuando terminó, a la 1,30 h, nos fuimos a la cama.
A todo esto, soy Josechu. Me incorporé de nuevo en el barco en la fecha y lugar que le había prometido al Capi que lo haría.
Un saludo a todos.