lunes, 4 de agosto de 2008

EL EGEO (El Capi)


3/08/2008 23:44 h
SIGLADURA 2/8 LIPSI
Después del desayuno nos pusimos manos a la obra con el candelero, como había quedado aplastado al romper, fuimos metiendo por su interior herramientas cada vez mas grandes para intentar dejarlo lo más redondo posible y luego introducir por él un tubo de inox que teníamos a bordo y que era la medida justa, después de muchos golpes quedó reparado, Manuel dijo que niquelado que es la expresión de él cuando queda bien.
Tensamos el estay de trinqueta y entre unas cosas y otras las 19 h., quedándonos el resto para el día siguiente.
El segundo salió de compras por la mañana y, ¡sorpresa!, nos trajo para comer unas chuletillas de cabrito fresco y, aparte, un cuarto de cabrito congelado. Como en la mayoría de las islas pequeñas es difícil conseguir carne fresca, ante las preguntas de Javier, lo remitieron a un restaurante que fue donde las consiguió, pero lo mejor de todo es que el cuarto de cabrito se lo regalaron. Total que, en compensación, nos fuimos a cenar allí y cenamos bien (pez espada, musaka y ensalada griega sin aguri) y muy bien de precio.
Después de la cena copa en un bar de música griega y los mayores a dormir.




CANDELEROS- Piezas verticales destinadas a sujetar cables o pasamanos situados a modo de barandilla. (http://www.amarre.com/html/escuela/terminos/c.php)