lunes, 29 de septiembre de 2008

Josechu (la cuenta atrás, sniffffffffffffff)

SINGLADURA 26-9
Como os decía, entramos en el puerto de Almerimar a las 9:00h. Es
un puerto muy chulo, con gente muy amable y con unos precios muy decentes.
El que escribe se fue a la ducha directamente y el Capi y Manuel se acostaron a dormir, que el cuerpo estaba bastante cansadito.
Comimos un pollo a la plancha que estaba buenísimo.
Por la tarde y después de tomar unos digestivos nos fuimos al super porque ya nos hacia falta.
Roberto se quedo arreglando alguna cosa en el barco y Manuel y yo nos fuimos a ver los barcos del puerto por si nos animábamos a comprar uno!!, ya que la mitad de ellos se venden.
Volvimos al barco y a las 23 llegaron José Antonio, Pepe y Alex.
A partir de este momento este redactor accidental, Josechu, deja la pluma al inimitable y genial José Antonio.

================================================= =================
José Antonio ( MARTANA ) Ex Redactor Jefe.
Al ex Redactor José Antonio le han llamado muchas cosas y algunas nada bonitas, pero lo de INIMITABLE Y GENIAL, nunca, muchas gracias Josechu, pues esos adjetivos me devuelven a mi mas tierna infancia cuando en el circo querían presentar a alguien que hacia cosas difíciles y arriesgadas, y esta es una de ellas – Tratar de estar a la altura de mis predecesores, Gel, Katia, Manolo Zanca ( Aguila Coaz ) y Josechu. Del Patrón, Roberto, no comento nada porque ya estamos acostumbrados a sus acertadas introducciones desde el principio.

Hoy día 26 de septiembre de 2008. Salimos de Portonovo (Pontevedra)
Alex, Pepe Cruz y un servidor (como se decía antes), rumbo a Almerimar ( Almería ) puerto cercano a Roquetas de Mar y también del Ejido, zona famosa por sus invernaderos de todo tipo, para encontrarnos con el Odysseas, barco en el que el día uno de Mayo salimos los tres rumbo al Egeo.
Llegamos sobre las once de la noche a Almerimar y eso que de Portonovo habíamos salimos a las 12 del mediodía.
Pensábamos encontrar a nuestros amigos deteriorados, cansados y hartos de barco después de casi 5 meses de travesía recorriendo los 12 Mares. La realidad era otra. La alegría del encuentro y a las horas que eran se festejó con una cena que nos tenían preparada de marmitaco en abundancia y a dormir, que la gente estaba cansada.

Josechu (la cuenta atrás, sniffffffffffff)

SINGLADURA 25-9
Hemos seguido navegando con la misma tranquilidad que el día de ayer. Eso si, de vez en cuando chubasco desapacible, muy desapacible.
Comimos navegando y como si se nos hiciera tarde, seguimos y seguimos navegado.
Nos picaron en la caña de estribor dos peces, uno nos lo quedamos para ver a que sabia y el otro, oh sorpresa!, otro bonito. Para que veáis que somos buenos y ya que tenemos el barco bien surtido, lo echamos de nuevo al mar. Que ternura la nuestra… !!!
Por la noche sesión de cine a bordo y después turnos de guardia.
Llegamos al puerto de Almerimar a las 9 de la mañana.