domingo, 10 de agosto de 2008

EL EGEO (El Capi)

domingo, 10 de agosto de 2008 11:24:21
SINGLADURA 9/8
Nos levantamos y zafarrancho general, aprovechando el agua con presión, volvimos a manguear la cubierta que siguió saliendo marrón, a continuación el casco, limpiamos el óxido producido al la salida del imbornal del pozo de anclas, aspirador en interiores, colada, lavandería, etc. y así llegamos a la hora de comer.
Hoy el segundo se marcó una soberbia tortilla con su correspondiente ensalada.
Por la tarde relax dentro del barco con el aire debido a la temperatura exterior. A las 20 h. ducha y al pueblo.
Dimos una vuelta por la marina que está defendida por un castillo pequeño pero en buen estado de conservación y muy bien iluminado.
La marina tiente forma de saco, con lo cual está muy bien protegida.
Casi toda estaba llena de barcos dedicados al charter, sobre todo multitud de goletas turcas.
Tomamos una cerveza en un bar, que recibieron a Javier y a Manuel como si los conocieran de toda la vida, debió ser que ayer se pusieron preciosos allí. Al preguntarle al dueño donde podríamos cenar una buena Musaka, nos envío a un restaurante muy próximo, donde iban a cenar los griegos. Tomamos la Musaka muy buena, croquetas de aceitunas muy ricas, ensalada griega y calamares fritos muy malos, cosa rara porque suelen estar estupendos.
Luego una copa y yo como soy mayor me viene para el barco. Al llegar sorpresa no había luz, tenía saltada la protección diferencial y cada vez que se rearmaba saltaba. Me acosté dejando la avería para el día siguiente.