miércoles, 4 de junio de 2008

DESDE EL MAR DEL BIERZO

Desde el mar del Bierzo Buenos dias Intrépido Patrón y Alegre Marinería: Así me gusta, ya era hora……. un barco como el Odysseas debía tener un RELATOR DE SINGLADURAS, se nota el létigo engrasado del Capitán; lo que no tengo claro es si el escribidor, conocido por "su capacidad eléctrica" es el idóneo………….por ahora se va soltando y casi parece que lo vivimos en vivo y en directo (saludos a BINITO: "EU TAMEN SON DALA").En cuanto al cocinero JAVITO (alias THE FLY), creo que ya está bien de tanto cocido (es lo fácil)…una persona tan viajada debe proporcionaros condumio más variado, elegante, sin llegar a la nueva cocina y sobre todo con un carácter mas distendido. Ya sabemos que los "pequeños dictadores" (nótese las minúsculas), son los mas intransigentes……..PROPONGO: Llevarle la contraria porque si, porque en el fondo, muy, muy en el fondo,el sabe que necesita cariño; su "enorme EGO" no le permite pedir ayuda y se nota en sus maneras "BRUSCAS, CABEZONERÍA CAZURRA Y…………..VENGA COCIDO….Javito. sabes que te aprecio y sabes, también, que quien bien te quiere te hará llorar………………..y no te pongas a tiro.Al tripulante Manuel no le conozco personalmente, pero por los comentarios del blogg, me parece que no os lo mereceis..adobes……..: Marinero competente y sumamente limpio, el sabe que con el baño en barro destacará por su finura de cutis, sus manos sin callos, accariciadoras,……..en definitiva se está desmarcando de vosotros……..entrañables guarros.Bueno CAPI, voy a ver si me gano el sueldo, hasta la prejubilación, y hago como si hiciera algo, a mis años esto no me plantea excesivos problemas…….que tiren los jóvenes por la Empresa, yo ya estoy muy trallado. Abrazos y besos a quienes los merezcan QUE DIOS Y LA VIRGEN DE LA ENCINA…………………….OS CASTIGUEN. Bos dias Patrón:20 de Mayo, salió el sol y a vosotros os quedan dos dias de mal tiempo.Amarrado al duro banco….ah ese soy yo..y vosotros a lo vuestro; así.así está el mundo, para algunos la vida sonrie con todos los piños blancos al aire (COMO NETOLIN)…..claro que pensandolo bien unos tenemos que currar para que otros (vosotros) nos dejeis sin salario pensionable.que envidia, cabrones, que envidia.Bueno, al tajo. ¿Qué es eso de cambiaros los apodos ganados en anteriores singladuras por motivos propios o ajenos?.Aunque he de reconocer que estan bien puestos y reflejan, sin duda, las personalidades del apodado ( sin y), pero sería interesante conocer el mecanismo por el que habeis llegado a tan acertada nominación.También considero necesario que de vez en cuando nos hicieras partícipes de la tripulación que tienes en las diferentes etapas de tan dilatado viaje….a veces, es un sin vivir no saber en que manos confias tu persona y tu barco…..a saber como están y que grado de "indisciplina" (confunden un Capitán Magnánimo con debilidad de carácter….ya sabes.Dile al escribidor (Fausto, abuelo Binito) que no se pueden dejar las cosas a medias: Película a bordo etc. es necesario llenar las lagunas que tenemos los que quedamos en tierra y queremos saber "casi todo".javito: (Gertru, bien puesto. The Fly), no se porqué, pero por aquí hay gente que te echa de menos, me han preguntado si serás capaz de terminar la travesía; no se si para celebrar que estas lejos o que es cierto que te aprecian y necesitan ver tu apolineo perfil (si, ese de la nariz) apareciendo por el horizonte de la calle Ancha. UN ABRAZOTE. Bueno Patrón, con tu infinita sabiduría y buen hacer, seguro que decidirás lo mejor para que el que se lo merezca, reciba un abrazo desde aqUÍ………Valor, buena disposición y que no me entere yo que dejaios de comer, beber y cantar (lo otro es personal) por los que , en bajito, lo hacemos desde tierra.Un abrazo QUE DIOS Y LA VIRGEN DE LA ENCINA……………………………..OS CASTIGUEN.

No hay comentarios: