jueves, 4 de septiembre de 2008

EL REGRESO (Águila Coaz)

Hola marineros,
Como ya sabéis el día 1º embarcó nueva tripulación en el Odysseas y ya tengo nuevo redactor jefe, persona agradable, grata, preparada. culta, etc..., mi amigo Manolo. Por consiguiente, seguro que el blog va a recibir un nuevo giro y será más ameno y agradable.Ahora lo único que tengo que preocuparme del blog es procurar que os llegue puntual y para eso tengo un aliado que es el látigo de las 7 colas.
Besos y abrazosEl Capi

SINGLADURA 1-9 (Manolo Zanca)
Pues nada, aquí estamos preparados para asumir esta responsabilidad que amablemente me ha adjudicado el capitán. Me lo propuso con tanto cariño y con una voz tan sugerente que no pude negarme, aunque sé que el listón de los redactores anteriores ha quedado muy alto.
Llegamos al Odysseas a las 21,30, a Kalamata, una ciudad situada al sur del Peloponeso, y lo primero que hicimos Javier (Morton) y yo, (águila coaz), fue besar el suelo –como hace el Papa- pero en nuestro caso fue para dar gracias a todos los dioses griegos porque estábamos a salvo después de un viaje de 270 kilómetros a bordo de un taxi cuya conductora, además de estar absolutamente loca, conducía horrorosamente mal.
Zoe, la taxista, sólo hablaba griego y dos palabras en inglés: ".No problem".
Pasábamos a 140 en una zona limitada a 50, No problema. Adelantaba en raya continua, no problema. Así que Javier y Manoliño pasaron el viaje diciendo "pío, pío", para que nadie pudiera decir que murieron sin decir ni pío.
El caso es, en suma, que llegamos sanos y salvos. Hubo abrazos generalizados, un marmitako excelente, preparado por el Segundo, con la última pieza pescada, y una velada musical breve porque estábamos muy cansados.

No hay comentarios: